miércoles, 27 de febrero de 2013


COMENTARIO POLÍTICO AL CAP III

 Solo una sociedad muy enferma, puede hallar complacencia en someterse al poder, al gobierno, de quienes han llegado allí presionando por medio de la violencia y VIOLANDO todos los derechos y leyes. Más aún, cuando J.M Santos, es quien ha puesto al país en esa situación, al privarlo de libertad de elegir, estafando las urnas. Tal parece que su deseo, por las políticas que adelanta, es ultrajar y HUMILLAR a la población _el proceso de paz, el fallo de la Haya, su amistad con Chávez, el fuero militar, etc._ (S:7), arrodillándola ante una autoridad (los legisladores de la Habana), que al carecer de NORMA-lidad, se configura como una “abusadora”, como un poder “ilegitimo”  que VIOLA derechos y SOMETE (S:8)

Apenas es lógico que estos NARCOS, como por arte de magia, realicen “su fantasía infantil”, omnipotente y narcisista, de crear un país a la medida de “su deseo”, ignorando el resto de los ciudadanos DIFERENTES en su concepción de Estado y SOMETIENDO todos los poderes. Lo que ellos llaman: todas las formas de lucha (S: 6)

 Esos pequeños dioses, todo-poderosos, son mentira y viven en ella(S:4)  Porque el conocimiento de la realidad, es para ellos una tortura que le pone límites a su deseo (S:3).  Por eso hablan de programas asistenciales, que con seguridad, no saben cómo van a cubrir. La pobreza de Cuba, Venezuela  y Rusia, son prueba de ello. Y la razón es lógica, la realidad tiene leyes que ellos no pueden violar como si lo hacen con los derechos de quienes someten, para su goce personal. Es por eso que llevan a sus pueblos al abismo, al infierno del Thanatos, de la muerte por pobreza o incremento de la inseguridad (S:1). Y la razón es clara, ellos realizan en su pueblo, el odio que sienten por sí mismos. El Ego del megalómano, no es más que una compensación al desprecio por su Yo real; porque “ACTÚA COMO LO QUE ODIA”: los burgueses. Ellos explotan con extorsiones y secuestros, despojan y desplazan. Solo que los burgueses del país, lo han hecho a base de trabajo, dentro de un marco económico injusto, pero es el fruto de crear empresa, no de vivir del negocio de la droga que crea riqueza como por arte de magia para sus productores y comerciantes y bienestar “ilusorio” para sus consumidores.

Las FARC se saben poca cosa y limitados, porque son NADA, ni siquiera están vivos. Son la pulsión de muerte encarnada. Como vampiros, solo pueden vivir de la sangre derramada, del sadismo –y así espera J.M Santos y sus “amigos”, que se logra la paz-. NO TIENEN CONCIENCIA, no pueden verse así mismos porque sienten  horror de lo que descubren. Por eso niegan que secuestran, que menosprecian y dañan a los que dicen amar, a los pobres. Y que en realidad, admiran y quieren parecerse, a los que dicen odiar: los burgueses.

Solo los colombianos que se identifican con ellos, podrán complacerse con el proceso de paz, con el SOMETIMIENTO al poder A-NORMA-L, de unos psicópatas  BRUTALES.

Una autoridad legítima, tiene que ser  ejemplar y ejemplarizante... Se equivoca J.M Santos al dejar en la impunidad los crímenes de las Farc, así no se construye civilidad, sino barbarie; así, se LEGITIMA LA VIOLENCIA. Pero es que J.M.S. definitivamente, no es un buen ejemplo de respeto a la ley, desde su misma llegada al poder por ESTAFA a la fe pública. Tanto para él como para las Farc, el poder no es un ejercicio de gobierno, de servicio público, DE AUTORIDAD,  sino de SOMETIMIENTO, VIOLANDO los derechos de los ciudadanos. Y solo desde su perversidad, considera posible que  “disfrutemos”, que nos alegremos con una paz, que solo es SOMETIMIENTO. VIOLACION de nuestro derecho más sagrado: LA LIBERTAD.









No hay comentarios:

Publicar un comentario