sábado, 15 de septiembre de 2012

COMENTARIO RELIGIOSO



NEGOCIAR CON EL DIABLO


Tentación, es la oportunidad de hacer lo indebido, por obtener lo deseado.
Todos deseamos la paz, pero es indebido, pactarla con el diablo.

RECORDEMOS que Lucifer, es el soberbio que por envidia, intenta usurpar el lugar de su creador, de su padre. Como no puede hacerlo desde lo real, lo hace con MENTIRAS Y ENGAÑOS, prometiendo lo que desde SU IMPOTENCIA, no puede consumar, no puede cumplir. Se representa con la serpiente –símbolo fálico_ porque es, la que no se puede erguir, sino que se ARRASTRA Y ATACA A TRAICIÓN


MENTIRAS DE  J.M. SANTOS:

· Que la declaratoria de “conflicto interno” no era para darles status de  “beligerancia a las Farc y adelantar diálogos de paz, como lo advirtió el Dr. Alvaro Uribe V.
·    Que el Marco para la Paz, no daba “indulto y elegibilidad”, a los que han incurrido en delitos de lesa humanidad. Pero todos los cabecillas lo han hecho.
·     Que no se adelantaban diálogos de paz, a espaldas del país.
·   Que no se iniciarían diálogos, si las Farc no dejaban el secuestro y las hostilidades.

ENGAÑOS DE J M SANTOS

  • ·    A SUS ELECTORES, haciéndonos creer que continuaría con las políticas de DERROTAR el narco-terrorismo, cuando lo que estaba pensando, era en NEGOCIAR con ellos, no la paz, sino el país. Con los paramilitares hubo desmovilización de los delincuentes, NO RENDICION DE LAS INSTITUCIONES.

  • ·      AL PAIS, cuando se presentaba como contradictor del que resultó su “nuevo” mejor amigo. Un peligro para la soberanía y democracia Colombiana, por el expansionismo de su revolución Bolivariana que llevo a Venezuela al desastre.

  • ·    A LA DEMOCRACIA, cuando se robó los votos del Uribismo, para gobernar con los liberales e implementar la agenda de las Farc, los depredadores de los Colombianos, con pretensiones dictatoriales, al imponer con engaños a través de Juan Manuel Santos, lo que no lograron por las armas.


MANIPULACIONES:
  • ·        LA OPINION, para convencer a los Colombianos con campañas de “perdón”, lo que es “ injusticia”; de “reconciliación”, lo que es aceptar el poder del odio y la muerte.
  • ·   AL CONGRESO, con mermelada y las FFMM con extorsiones, obligándolos a negociar bajo la amenaza de perder la libertad.

El mejor aliado del diablo, es el imaginario que se alimenta de miedos, sueños, verdades a medias, fantasías, mentira. Su peor enemigo: la verdad.

 Por eso su estrategia ha sido:
  •         Destruir el buen nombre del Dr. Uribe, que le dio en herencia, su capital político.
  •       Utilizar verdades a medias, y mentiras para lograrlo.
  •    Ocultar la verdad de lo que ha estado haciendo desde antes de llegar a la presidencia, hasta que los hechos lo delatan.
  •       Aprovechar los medios, para manipular los miedos y esperanzas, y convencerlos de las bondades de sus diálogos, que no serán de paz, sino el incremento de la corrupción, con más  pobreza y desesperanza. Pues, si los gobernantes  que tenemos son malos, los que vienen son peores.  Estos no solamente ROBAN, también torturan, secuestran, asesinan, violan, esclavizan, etc.

Si Colombia desde la época de la violencia, no ha tenido un momento de paz, es porque ha buscado la salida fácil, dándole poder político a los “chusmeros”de entonces, que subieron al poder como el partido liberal, amigos del narcotráfico y el terrorismo, ahora bajo el nombre de Farc. No en vano, Piedad Córdoba es una liberal fariana y J.M. Santos, el canciller del socialismo de Chavez y los Castro.

Si no se ha podido derrotar la violencia, es por la corrupción en la rama judicial, la fuerza pública y los gobernantes que no han tenido la voluntad política de vencer a los criminales –excepto el Dr. Uribe que no alcanzó a concluir la tarea, por el apoyo que les dio Chavez a las Farc y el interés de la clase política, de que no lo lograra- y han optado por una salida perversa: “HACER PACTOS CON EL DIABLO”, so pretexto de conseguir la paz…que nunca llega.

En esas circunstancias, ¿Quién puede tener  fe y esperanza en un país mejor?Y la Iglesia, que desde el Papa, apoya este proceso de diálogos con los criminales,  ¿si cree que el modelo educativo que impongan, va en la dirección de fortalecer los valores?, ¿con que autoridad moral?

LA IGLESIA DEBERIA SER PRUDENTE A LA HORA DE TOMAR POSICION EN ESTE PROCESO, NO SEA QUE DEJE DE SER LA ESPOSA FIEL A DIOS (AMOR, VERDAD Y VIDA)  Y SE CONVIERTA EN LA CONCUBINA DEL DIABLO (ODIO, MENTIRA Y MUERTE).








No hay comentarios:

Publicar un comentario